Hola buenas, hace dos dias me sacaron las muelas del juicio. Estoy haciendo todas las indicaciones del dentista de enjuagarme con agua y sal. Hoy me more los pu...(ver más)

Información adicional
amoxicilina ( tratamiento de un semana tres pastillas cada 8 horas )

Preguntado por Mujer de 19 años

Debes estar pendiente de que la inflamación y el color rojizo de la zona disminuya, en caso de aumenta ahi debes preocuparte, por lo general una infección a nivel de las encías toma una coloración mas oscura como rojizo oscuro, en lugar de blanca, ademas, si estas tomando los antibióticos al pie de la letra junto con los demás cuidados seria poco probable que desarrolles una infección. Sin embargo, si notas que el dolor/inflamacion no mejoran presentas salida de pus, o fiebre debes reconsultar en un servicio de urgencias odontológicas. Recuerda asistir a los controles con tu odontólogo. Espero haberte orientado.