Saludos, hace 11 días me extrajeron las 4 muelas del juicio (estaban brotadas) y hace 4 días me sacaron los puntos, mi pregunta es ¿ya puedo fumar tabaco y bebe...(ver más)

El licor lo puede ingerir de manera moderada luego de la primeros 5 días, siempre y cuando no se esté tomando medicamentos, porque de lo contrario se debe esperar a terminarlos.

Y para el tabaco, debe saber que fumar genera gran vasoconstricción en los tejidos de la cavidad oral, lo que puede ocasionar una mala cicatrización, por lo tanto se recomienda no hacerlo antes de mínimo completar los 15 días.

Recuerde mantener una muy buena higiene oral.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.