Soy el chico de la parestesia en el brazo izquierdo y pierna izquierda, junto con cefaleas intensas. Acabo de volver del médico y me hizo una TAC sin contraste,...(ver más)

Información adicional
Habló con gente de internación a ver si era necesario hacer otro examen y dijeron que no.

Preguntado por Hombre de 16 años

porque es bueno que te vea neurología y descarte otra posibilidad de alteración neurológica, con encefalograma o realización de resonancia magnética donde se verían mejor las estructuras cerebrales, las contracturas musculares pueden causar rectificación de la curva normal de la columna cervical y producir mucho dolor o parestesia, debes tomar los analgésicos indicados, y tranquilizarte para disminuir la ansiedad y así la contractura muscular, de presentar dolor intolerable, nauseas, vómitos. o desmayo acude de inmediato a urgencias