neurologia parestesia facial cabeza

Información adicional
hace 1 mes que tengo temblo en el parpado izquiero y adormecimiento de la frente lado izquierdo y a veces derecho siento una sensaion rara en la cabeza cuando me acuesto y descaso ...(ver más)

Si sus síntomas estuviesen causados por una alteración en el cerebro, estos se habrían podido observar en la resonancia magnética cerebral que le hicieron recientemente. Sus síntomas son inespecíficos y no parecen indicar ningún problema preciso de salud. Le recomiendo que comente esto a su médico tratante, el que le está recetando sus medicamentos, para que determinen el paso a seguir en su caso particular.