Hola, soy un paciente VIH y mi novia me esta pidiendo que tengamos sexo anal, como puedo hacer para disminuir el riesgo de transmisión?, aun ella no lo sabe, es...(ver más)

Información adicional
SOy un paciente VIH positivo y mi novia aun no lo sabe, estoy en terapia triple con ultimo conteo CD4 de 600 y 50 copias del virus.... ella me pide que hagamos sexo anal, como ...(ver más)

La unica forma de disimnuir el riesgo de transmision es usando preservativo en TODAS sus relaciones sexuales. El sexo anal tambien tiene riesgo de contagio. Por otro lado, es una obligacion suya decirle y que ella tome la decision sobre si quiere continuar la relacion pero es importantisimo que ella sepa para que se tomen las conductas necesarias y se prevenga la transmision. No importa su conteo de CD4 o la carga viral, el riesgo de transmision existe y es su responsabilidad hacerle saber a sus parejas sexuales su estado y tomar todas las medidas necesarias de prevencion como es el uso de preservativo.