Mi hija de 3 años y 4 meses estuvo con un virus (según el pediatra) que le provocó vómitos, fiebre y estuvo sin apetito por 3 días. Al cuarto día, sin síntomas ...(ver más)

Información adicional
dolor frecuente de estómago,luego de tratamiento agresivo por bronquitis.

Preguntado por Mujer de 3 años

Si el virus estuvo relacionado a diarrea o vómito o le dieron medicamentos ésto puede generar los síntomas que refiere. Además los virus alteran la flora intestinal por lo que es importante aumentar la ingesta de frutas y verduras, agua, evitar paquetes o comidas irritantes. Si los sintomas persisten consulte con su médico tratante.