Mi hija, hace poco le dio tos, pero también tuvo dolor de oído y fiebre fuerte hasta 39, tiene las defensas bajas, ella tiene problemas de estreñimiento, ¿Qué ...(ver más)

Información adicional
Laptuloza, nexiun, unamol

Preguntado por Mujer de 3 años

Para mejorar el apetito en los niños generalmente se recurre al uso de multivitaminas ricos en complejo B sobre todo, esto hace que su apetito se abra y le den mas ganas de comer, en otras ocasiones es util la administracion de preparaciones con bacilos acidofilos como los contenidos en el yogurt y mas aún si ha recibido tratamiento antibiotico en días pasados. Algunos nombres comerciales de estos productos son: Apetitol, Coboral y Eptavis