Mi bebe tiene 4 meses y cadi no duerme ni en el dia ni en la noche... que puedo hacer y que le puedo dar

Preguntado por Mujer de 20 años

No es necesario que administre nada en particular, revise el patrón de alimentación y lactancia, así como el retiro de gases posterior, situaciones que podrían dificultar el sueño del menor. La lactancia materna debe ser exclusiva hasta los 6 meses y a libre demanda. Asista a urgencias en caso de fiebre de origen desconocido, dificultad al respirar, se le hunden las costillas, la nariz le aletea, boca o dedos azules o morados, convulsiones, no come o todo lo vomita. Evite la automedicación.