Pregunta médica

Hace un par de semanas me dolía la espalda baja del lado izquierdo muchísimo y justamente me tocaba cita con mi ginecóloga y se lo dije ella me revisó y me dijo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Todo depende de qué sea la bolita. Si es un mioma dependiendo de su ubicación puede o no intervenir en el proceso de fecundación. Para ser sinceros no creo que sea algo de mayor relevancia, si así lo fuera tu ginecóloga te habría mencionado la importsncia de retirarlo y de hacer un manejo oportuno.Es probable que el dolor de espalda que tengas no se relacione con los hallazgos de tu ginecóloga.Creo que antes de pensar en cosas malas, debes acudir a un médico para que haga un examen físico completo y te ayude a evaluar la necesidad de otros estudios o tratamientos.Puede que simplemente tengas un dolor lumbar asociado a un cuadro de espasmo muscular, alguna mala posición o fuerza que hayas realizado. Para esto es mejor que te examinen lo antes posible y puedan ayudarte a manejarlodw forma oportuna y rápida.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.