Hace un par de semanas me dolía la espalda baja del lado izquierdo muchísimo y justamente me tocaba cita con mi ginecóloga y se lo dije ella me revisó y me dijo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Todo depende de qué sea la bolita. Si es un mioma dependiendo de su ubicación puede o no intervenir en el proceso de fecundación. Para ser sinceros no creo que sea algo de mayor relevancia, si así lo fuera tu ginecóloga te habría mencionado la importsncia de retirarlo y de hacer un manejo oportuno.Es probable que el dolor de espalda que tengas no se relacione con los hallazgos de tu ginecóloga.Creo que antes de pensar en cosas malas, debes acudir a un médico para que haga un examen físico completo y te ayude a evaluar la necesidad de otros estudios o tratamientos.Puede que simplemente tengas un dolor lumbar asociado a un cuadro de espasmo muscular, alguna mala posición o fuerza que hayas realizado. Para esto es mejor que te examinen lo antes posible y puedan ayudarte a manejarlodw forma oportuna y rápida.