Hola tengo 40 años y hace un tiempo tengo unos pequeños dolores como punzadas intermitentes en el espacio que hay entre los testiculos y el ano, no se si me exp...(ver más)

Información adicional
Tengo prurito anal hace varios años. Puede estar relacionado?

Este dolor en el área perineal puede estar relacionado con prostatitis crónica, síndrome de dolor pélvico crónico del varón, neuralgia del nervio pudendo y otras patologías menos comunes, ninguna de ellas con alta posibilidad relación con el prurito anal. Es necesario que seas revisado por tu médico quien podría indicar pruebas adicionales o referir a especialista, teniendo en cuenta que puede tratarse de dos patologías distintas.