Hola!! Hace unas semanas tenia unas pequeñas punzadas intermitentes en la ingle del lado derecho cerca de la zona de los ovarios,como me puedo dar cuenta si es ...(ver más)

Por la localización que escribes puede ser algo más pélvico y no tanto abdominal si el dolor persiste o el dolor se vuelve muy intenso o está acompañado de otros síntomas más importantes o extraños como un sangrado vaginal inhabitual o flujo de color blanquecino amarillento fétido, fiebre malestar general entre otras, te recomiendo acudir al médico porque probablemente se trate de una inflamación de los órganos reproductores femeninos.