Hola!! Desde ayer que ando con punzadas en el lado derecho,cerca de la zona pubica que van y vienen otras es como una presión en la zona,también la siento infla...(ver más)

Información adicional
estoy con diarrea desde hace 2 días.

Es altamente probable que las molestias abdominopélvicas que refiere sean secundarios a la diarrea. Mantenga una adecuada hidratación con el consumo de suero oral 60, puede emplear antiespasmódicos de venta libre para manejo del dolor. En caso de dolor abdominal intenso, sangrado abundante en las heces, distensión abdominal marcada, somnolencia excesiva, pérdida de la conciencia; asista por urgencias.