¿Qué puede tener mi pareja si le dan unas punzadas intermitentes en la zona superior de la vagina, más exactamente en la zona púbica al lado derecho, hace pocos...(ver más)

Ese tipo de dolor tipo punzada puede relacionarse con distensión del colon por el consumo de ciertos alimentos, haciendo recomendable evitar el consumo de lácteos, condimentos, grasas, algunos granos como fríjol, garbanzo. Si se acompaña de ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta se puede relacionar con infecciones urinarias, en tal caso se debe acudir a una valoración presencial.