¿El tener un quiste en el ovario puede producir punzadas en la zona cuando llega el periodo, o éstas pueden ser por un tratamiento con óvulos para tratar una i...(ver más)

Información adicional
ninguno de todos ellos

Preguntado por Mujer de 29 años

Dependiendo del tamaño y de las características en la ecografía, algunos quistes de ovario se dejan en observación (sin tratamiento), dado que los quistes simples y pequeños tienden a resolverse de manera espontánea. De momento lo que se sugiere es continuar con el tratamiento indicado y hacer el seguimiento.