Tengo 13 años y desde hace como 40 semanas siento dolor e inflamación abdominal intermitente, si consumo distintos alimentos. Esto me hace sentir bastante incóm...(ver más)

Es posible que presente una alteración intestinal funcional como un colon irritable. Previo a esto deben evaluarse otras causas como condiciones infecciosas, inflamatorias, enfermedad ácido-péptica, entre otras. Asista a valoración médica.