Qué alimento, bebida o medicamento de libre venta es efectivo contra la inflamación de las admigdalas. Las tengo inflamadas hace cuatro dias y me incomoda basta...(ver más)

Información adicional
No soy alérgico a ningún medicamento, no padezco de ninguna otra enfermedad, tengo 25 años, Medellín, Ant.

Preguntado por Hombre de 25 años

Si te duele bastante al pasar alimentos o bebidas incluso saliva podría tratarse de una amigdalitis. Sin embargo, lo recomendable es que visites a un médico para que te examine las amígdalas ya que otras patologias pueden inflamar las amígdalas o en caso de ser una amigdalitis se trata con antibióticos que no son de venta libre. Evite la automedicación.