Estoy tomando medicamento de venta libre para la faringitis, que al parecer era de origen viral, ya que estos me han calmado bastante el dolor, pero aun noto qu...(ver más)

Información adicional
Ya casi no me duele la faringe, y no he tenido ni fiebre, ni ningun otro sintoma

No es totalmente necesario, si has respondido satisfactoriamente al tratamiento sintomático, solo debes tener un poco más de paciencia.

Puedes tardar en promedio unos 10 días para estar totalmente recuperada; sigue tomando los medicamentos para el dolor que has recibido, recuerda mantener una higiene oral adecuada y lavar bien tus alimentos al momento de prepararlos para evitar el contagio de infecciones gastrointestinales.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.