Dolor en la boca del estómago, presión en la zona izquierda, el estómago se me inflama horrible después de que consumo alimentos, el dolor ahora es más recurren...(ver más)

Información adicional
valsartan, tenoretic, euthyrox

Preguntado por Mujer de 46 años

Debe haber errores en la alimentación . varias pautas ; No comer a la carrera,tomarse tiempo para ello, masticar muy bien , ensalivar muy bien el bocado , no tomar liquidaros helados ni dulces con los alimentos , sino agua aromática caliente , no comer frutas con comida grasa, revisar si hay intolerancia a los lácteos y si es así evitarlos . no consumir dulces o postres después de las comidas .Con estos consejos evitarás los gases o flatulencia y por ende la distensión , el dolor epigástrico etc