Hola, porque tengo molestia en el ano al orinar , tenia hemorroide pequeña pero se me ha disminuido hace algún tiempo. 24 años, hombre...

El dolor tipo ardor en esta región se puede asociar a lesiones en la piel del canal anal por fisuras , en caso de tener estreñimiento, hemorroides, úlceras o verrugas por infección e irritación en la piel por ropa ajustada, uso de papel higiénico o productos de aseo con alcohol y fragancias.

Le sugiero que consulte lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, si se asocia a dolor con la defecación, sangrado o pintas de sangre en las heces, protuberancias, lesiones en la piel, secreción por la uretra, ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta junto con problemas para iniciar la micción y limitación para la movilidad.

Evite la automedicación , prefiera las prendas de vestir de algodón y las toallas húmedas para la higiene de la zona afectada