Pregunta médica

Hola, porque tengo molestia en el ano al orinar , tenia hemorroide pequeña pero se me ha disminuido hace algún tiempo. 24 años, hombre...

Preguntado por hombre de 26 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor tipo ardor en esta región se puede asociar a lesiones en la piel del canal anal por fisuras , en caso de tener estreñimiento, hemorroides, úlceras o verrugas por infección e irritación en la piel por ropa ajustada, uso de papel higiénico o productos de aseo con alcohol y fragancias.

Le sugiero que consulte lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, si se asocia a dolor con la defecación, sangrado o pintas de sangre en las heces, protuberancias, lesiones en la piel, secreción por la uretra, ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta junto con problemas para iniciar la micción y limitación para la movilidad.

Evite la automedicación , prefiera las prendas de vestir de algodón y las toallas húmedas para la higiene de la zona afectada

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.