hola mi novio me conto que hace unos dias siente una molestia en el ano un dolor intenso y hoy tuvo un brebe sangrado que puede ser ?? alguna comida o hemorroides

Información adicional
come muchas porquerias y su alimento preferido es la pepsi

Este sangrado gastrointestinal bajo acompañado de dolor puede tener diferentes causas. Entre las más frecuentes están: -Fisuras anales aguda. -Hemorroides trombosadas. -Rectitis. -Poliposis. Entre otras. Todo sangrado de este tipo debe obligatoriamente ser investigado por un médico para dar resolución temprana y adecuada ante la posibilidad de complicaciones. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.