Hola bueno hace como un año me salió como un grano pero es como un bulto que se siente por el ano no me duele y no me causa ninguna complicación por el paso del...(ver más)

Información adicional
ninguno

Preguntado por Hombre de 17 años

Es probable que no sea una lesión de la piel del ano como tal sino una hemorroide, éstas pueden aparecen independiente de la orientación sexual, y pueden salir por pujo mientras usted hace deposición. Para saber específicamente qué tipo de lesión es habría que acudir a su médico de cabecera, e indicar si requiere algún tipo de tratamiento adicional