¿Qué se recomienda si fui a un control ginecológico hace 3 meses y todo salió muy bien, pero ahora siento una molestia en mi ano, comezón, ardor y sangrado cuan...(ver más)

Información adicional
No he tenido relaciones sexuales. Muchas Gracias!!

Pueden ser problemas de fisura anal o incluso, problemas de Hemorroides, sin embargo, algunos casos de infección por parásitos o problemas de colon pueden dar esos mismos síntomas.