¿Es común que tras artroscopia de rodilla se tenga la pierna y el pie fríos? Sin cianosis, ni mal color, simplemente helado y a veces un poco rojo. Teniendo en ...(ver más)

Información adicional
artroscopia de realineación rotuliana

Preguntado por Mujer de 19 años

Valdría la pena saber hace cuánto tiempo fue la artroscopia por realineación rotuliana derecha para saber si es esperable en ese rango de tiempo; aún así desde que presente movimientos en los dedos del pie derecho, sin pérdida de la sensibilidad, sin dolor, sin hinchazón y si al oprimirse la punta del dedo gordo del mismo pie se vuelve a poner "rojito" en 3 o menos segundos, no hay signos de alarma para consultar a urgencias. Recuerde evitar la automedicación y aconsejo consultar al médico si los síntomas persisten.