Cuando estoy de pie siento como si mi rodilla estuviera atorada, entonces muevo la rodilla hacia la otra pierna y truena, eso es malo ?

Preguntado por Hombre de 28 años

La presencia de sensación de congelación de la rodilla en un posición especifica, se puede deber a lesiones en unas estructuras que se encuentran en su interior llamadas meniscos, los cuales se pueden lesionar o fracturar durante la realización de algún movimiento inadecuado, por lo anterior seria conveniente que consultar para realizar las respectivas maniobras que permiten enfocar el caso y determinar la necesidad de estudios adicionales.