Tengo una masa en la boca y en me hicieeon una radiografía y lanodontologa dijo que no era nada grave pero que me harían seguimiento cada 6 meses, ayer sentí qu...(ver más)

Información adicional
ortodoncia.

Preguntado por Mujer de 19 años

Hay que revisarte bien la boca y la lengua para poder saber que estas presentando, por lo que describes puede ser que las papilas gustativas estan inflamadas y tienes una glositis ( inflamación de la lengua ) a la que habría que buscarle quizás el desencadenante. NO creo para nada que se trate de algún cáncer de la lengua. Respecto de la tumoración que dices, es igualmente importante verla de forma presencial y así determinar de qué se trata. Las radiografías no es que sean muy buenas para el estudio de tumores de tejido, pueden ayudar un poco pero no es el estudio ideal para investigar tumoraciones. El dolor dentario si debe ser revisado por el odontólogo general.