Mi bebé de un mes de nacido tiene la bilirrubina directa en 1.05 la indirecta en 3.07 los reticulocitos en 2% los glubulos rojos: anisocitosis leve. Microcitos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

En terminos generales, no es normal que un bebe presente aumento de las bilirrubinas, especialmente de la bilirrubina directa. Sin embargo, determinados rangos pueden ser esperables dependiendo de la edad de su bebe. Le recomiendo llevarle estos resultados al pediatra que los ordeno o al pediatra tratante para determinar si puede continuar observandolo o si es necesario alguna intervencion (lo cual es poco probable)