¿Qué significa en un resultado de coombs indirecto: celulas i y ii: negativo; autocontrol: positivo 1+,?

Información adicional
Soy rh negativo, tuve un aborto hace poco y no me aplicaron la vacuna.

Preguntado por Mujer de 29 años

Cuando somos rh negativo y tenemos un embarazo debemos tener ciertos cuidados si nuestra pareja es rh positiva, esto porque si hay una " mezcla" de la sangre de tu bebe y el es rh positivo tu cuerpo lo detectara como un cuerpo extraño y lo rechazara en algunos casos. Lo que dices de la vacuna es para cuando vayas a quedar en embarazo ya que ahora tu cuerpo tiene anticuerpos contra rh positivo y su tu próximo bebe es rh positivo el cuerpo lo detecta como extraño y lo puede rechazar, es importante que pidas citación tu ginecólogo para que te envié esta vacuna y te haga un seguimiento de tu próximo embarazo.