Que significa "cambios glióticos microangioangiopáticos supratentoriales

Este resultado puede ser un hallazgo de algún estudio de imagen cerebral refiriendo que existen cambios en las estructuras celulares (cambios glióticos) y a nivel de pequeños vasos sanguíneos (microangiopatía) en la zona superior del cerebro (supratentorial). Para dar una mejor orientación son necesarios datos clínicos y tipo de estudio realizado. Estos resultados deben ser valorados por su médico para definir conducta.