hace 1 mes postule para un trabajo en x empresa me mandaron hacer una radiografia y al llevarlas a x empresa la dra de la empresa me dijo que tengo una masa en ...(ver más)

Información adicional
consulta sobre problema medico

En principio puedes acudir con tu médico general o médico de cabecera, él estará en capacidad de leer la radiografía que te tomaron y determinar si se requieren exámenes complementarios y/o tratamiento. Si tienes la posibilidad de acudir a un especialista, puedes acudir con el médico de familia o con el médico especialista en medicina interna.