Hay tratamiento para solucionar el glaucoma

Información adicional
Quiero saber qué tipo de cirugía hacen, soy miope uso lentes y el optometrista fue quien me diagnosticó glaucoma

El glaucoma, es una enfermedad en la cual hay un aumento en la presión del ojo, ello lleva a que pueda generar dolor, coloración roja y sino se trata puede llevar a una pérdida de la agudeza visual. Su diagnóstico se realiza por parte de un médico oftalmólogo. Existen diferentes tipos de glaucoma, cada uno con tratamientos variados. Puede hacerse el tratamiento con aplicación o toma de medicamentos o por medio de cirugía. Le recomiendo que consulte con un médico oftalmólogo para que haga un adecuado diagnóstico y tratamiento.