que tratamientos hay para tratar glaucomo en niños

Información adicional
operado amigdalas

El glaucoma congénito es una enfermedad compleja que siempre debe ser tratada y manejada por un oftalmólogo. El tratamiento del glaucoma en niños tiene múltiples objetivos, pero la base de todo manejo es la reducción de la presión intraocular.

En general casi siempre se requiere de la cirugía, pero también puede apoyarse de la realización de procedimiento laser y gotas para disiminuir la presión intraocular.