¿Qué es un glaucoma?

Información adicional
Tengo 34 años y he sido diagnosticada de Glaucomas solo se trata con gotas?? Es reversible? ?

Un glaucoma es una alteración en el sistema de drenaje del ojo, el cual se tapa y por ello el fluido intraocular no puede drenar y al acumularse causa un aumento de la presión dentro del ojo. Esta entidad se puede controlar con medicamentos o cirugía dependiendo de la severidad y el tipo de Glaucoma, para así conservar la visión y evitar el daño ya instaurado en el ojo.