Hola buena tarde doctores, mi pequeño de 5 años fue vacunado ayer 17 de nov, refuerzo de polio y demas, finalizo ya ezquema, entonces pregunto: puedo darle acet...(ver más)

Información adicional
Respuesta para Mi pequeño, tiene 5 años de edad. Gracias. Quedo atenta!

Si el tiene mucho dolor y se queja si puedes darle acetaminofen por hoy. Si no, no hay necesidad. Puedes ponerle un poco de calor en la zona de dolor de las vacuna tambien para disminuir el dolor.