Ayer me clave un metal oxidado en la rodilla, mi mamá me dijo que estoy vacunado y tengo refuerzo, pero tengo dudas. ¿Si llegué a españa a los 5 años en 2008 es...(ver más)

Si le aplicaron las 3 dosis en sus primeros 2 años de vida. Las cual se administra la primera a los dos meses, una segunda aproximadamente dos meses después y una tercera dosis a los 6 meses de la segunda. Y realizaron el refuerzo de la misma al parecer a los 5 años, debe estar cubierto, ya que luego de las 3 dosis iniciales, se debe hacer refuerzo de la vacuna antitetánica cada 10 años.