Tengo una bola abajo del mentón muy doloroso como un fréjol aparece y desaparece, tengo dolor en el cuerpo articulaciones, pero tengo dor en los músculos hace 8...(ver más)

Información adicional
Cesárea

Es poco probable que sea tétanos, dado que estás vacunada y la síntomatología es diferente. Por lo que refieres, parece que estás cursando con una infección de origen viral. La masa debajo del mentón puede ser tanto un ganglio inflamado como a una glándula salival inflamada.

Mi sugerencia es que si no eres alérgica a nada tomes algún antiinflamatorio de venta libre para mejorar el dolor.

Si los síntomas persisten o empeoran en los próximos 3 días, o empiezas a tener fiebre, sangrados anormales, aparición de masas en otras regiones o que estas se pongan rojas, induradas y muy dolorosas, o si estás en alguna región donde haya dengue, zika o chikunguya, acudas a un servicio de urgencias para valoración.