Tengo una duda ...me acabo de dar cuenta que mi bebe de 9 meses tiene la lengua blanca como aspera y tambien tiene en el paladar y por los lados de las encias s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si debes llevarlo al pediatra. A pesar de que se puede tratar de saburra o restos de leche, la posibilidad de candidiasis también esta latente si su estado inmunológico de alguna manera esta comprometido. Solo una valoración presencial podría evaluar las características de estas manifestaciones y establecer el diagnóstico y tratamiento adecuado. No automediques a tu bebe, sigue con una alimentación balanceada y dale abundante agua mientras visitan a su pediatra.