¿El tener la lengua áspera, cuando la toco y la doblo se puede ver como si estuviera erosionada y un poco blanca, puede estar relacionado con la toma de antibió...(ver más)

Información adicional
Un mes de antibioticos orales

Puede tener relación efectivamente, la toma prolongada de antibióticos puede predisponer a la persona a desarrollar algo llamado lengua saburral (una lengua blanca y seca con una especie de secreción) que incluso puede ser colonizada por Cándida Albicans (un hongo) y causar Candidiasis oral, se debe hacer revisar de forma presencial.