¿Qué puede suceder si una persona toma doble dosis de antibiótico?

Información adicional
Hoy temprano me tomé un comprimido de AMPIRON DUO (875 mg/ 125 mg) que antes me había recetado un neumólogo por un problema bronquial. Ante la falta de resultados, el día de ayer (...(ver más)

Por esta ocasión, no creo que suceda nada malo realmente, PERO, si debe tener siempre presente que TODO medicamento tiene indicaciones claras, dosis adecuadas y tóxicas y tiempos adecuados de uso que se deben seguir al pie de la letra según las indicaciones recibidas del médico tratante para tratar enfermedades y evitar efectos secundarios e intoxicaciones. No se autorecete medicamentos y mucho menos antibióticos si no esta seguro de saber que tiene.