Duda acerca de si me cure de Candidiasis y Infeccion Gonococica, tengo foto de los resultados de los examenes de sangre pero no se interpretarlos

Información adicional
Hola, buenos dias, les escribo desde Bogota, Colombia! Les escrubo ya que en la entidad de salud no me asignan citas aun, llevo 2 semanas tratando de pedir una y no tienen espacios...(ver más)

Si en el momento no tienes ningún tipo de sintomatología estás curado. Mientras no tengas descargas uretrales, lesiones en el pene o síntomas que tenías antes. Adicionalmente, las pruebas que te realizaron se hicieron debido a que las personas que tienen infecciones como la que tuviste deben hacerse screening pars otras enfermedades de transmisión sexual debido a que el riesgo es mayor pero todo está negativo, por lo que debes quedarte tranquilo y llevar una vida normal. Es ideal que te protejas con condón para evitar que te vuelva a suceder algo parecido. De todas formas debes llevar los resultados a tu médico tratante para que deje todo consignado en tu historia clínica.