Me hicieron examen de sangre herpes tipo 2 y el resultado fue de 122.8 ,,,, tengo la infección?

Preguntado por Hombre de 27 años

Eso depende si el laboratorio es IgM, que es el que predice infecciones agudas, o si es IgG que indica que puede tener la presencia del virus en su organismo pero no habla de infecciones agudas. Los laboratorios como estos deben ser interpretados idealmente de manera presencial por su médico dependiendo de la sintomatología presentada