Hola hace un mes me detectaron una leucoplasia leve 1 me han echo biopsia y un cultivo para el virus del papiloma que me ha dado negativo mi ginecólogo me la ha...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias no operada de nada

Preguntado por Mujer de 38 años

Dependiendo de la biopsia puede o no ser un factor de riesgo de cancer de cuello uterino. Sin embargo, si la biopsia salió negativa no tienes que preocuparte pero debes terminar el tratamiento.