Hola hace dos mese me detectaron una marchita en El cuello del útero la prueba del papiloma humano medio negativa y en la biopsia me salió que me pone:que prese...(ver más)

Información adicional
no nada

Preguntado por Mujer de 38 años

Si tu médico te dice que no hay por qué estresarse ( pues él ha visto la lesión directamente) no debes angustiarte. La stología salió bien y estas bien un seguimiento médico. Solo debes seguir las órdenes e instrucciones de tus médicos y verás como todo va a salir muy bien.