que se ignifica el diagnostico de cervicitis crónica (1vph) se ignifica que tengo displasia o principios de precancerosa

La cervicitis crónica es una inflamación del cuello del útero, algunas de las causas para esta inflamación son:

  • Alergias
  • Irritación frente a algún producto de uso íntimo, por ejemplo los tampones
  • Enfermedades de transmisión sexual
  • Virus del papiloma humano

Según lo descrito en tu motivo de consulta, al parecer la cervicitis está siendo causada por virus de papiloma humano, éste virus no tiene un tratamiento específico más allá del seguimiento y quitar las lesiones.

Los Cuadros inflamatorios del cuello del útero pueden estar asociados con procesos benignos y malignos, en éste caso no es posible determinar si hay displsia u otro tipo de lesiones ya que no se encuentra descrito en el resultado que mencionas.

Te recomiendo llevar éstos resultados con tu médico para que éste pueda determinar si requieres estudios adicionales y manejo específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte .