me hice una biopsia y el resultado decía cervicitis crónica inespecífica con lesión de bajo grado (1VPH) hiperplasia de células basales se ignifica que tengo cá...(ver más)

Información adicional
vph

No, no tiene cáncer, tiene una infección inicial por vph.

Es necesario que lleve estos resultados a su médico para definir el tratamiento a seguir. Es probable que se le ordene una colposcopía (un examen más especifico del cuello uterino) y toma de biopsia de la sesión que presenta.

Es importante que acuda loa antes posible, estas lesiones de bajo grado tiene tratamiento y se puede evitar su progresión a cáncer de cuello uterino.

Mientras recibe tratamiento puede abstenerse de mantener relaciones sexuales, o usar condón en todas sus relaciones.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.