Hola me han tratado de una leucoplasia leve 1 en el cuello del útero hace unos dos meses me la quitó mediante biopsia y me quemo la zona con un medicamento de ...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 38 años

El dolor de cadera no es un signo específico de cáncer de cuello uterino, es poco probable que esta manifestación se relacione con el antecedente de leucoplasia o la intervención realizada pasados más de 2 meses. Es posible que el dolor corresponda a una alteración osteomuscular que puede manejar inicialmente en casa con reposo y analgesia.