Estoy super asustada con la operacion de vesicula biliar.¿me podeis tranquilizar un poquito?,tengo pánico: (

Preguntado por Mujer de 33 años

Claro que si, la colecistectomía o cirugía para retirar la vesícula biliar es un procedimiento que los cirujanos realizan con mucha frecuencia, por lo cual se encuentran muy bien entrenados y esto favorece que el procedimiento tenga menor riesgo de complicación. Recuerda seguir las recomendaciones de tu doctor y tener el periodo de ayuno adecuado. Como el procedimiento se realiza bajo anestesia no sentirás dolor durante este. Luego, cuando la cirugía haya terminado te brindarán medicamentos para el dolor, y por lo general, si la cirugía es laparascópica, a la semana ya podrás retomar tus actividades. Espero haberte ayudado.