Buenas mi pregunta es la siguiente...yo quisiera saber por que me da eructos con olor a huevo? Y solo en la noche, no importa lo que yo haiga cenado...pero en e...(ver más)

Información adicional
la ansiedad tiene algo que ver? ya que en la noche es cuando me siento nervioso...ya me tiene arto, ya que como explique, no importa que cené me dan eructos con olor a huevo...cuan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

La ansiedad no tiene nada que ver realmente, lo que puede estar pasando es que su tracto digestivo fermente demasiado los alimentos al digerirlos ( es decir produzca mucho gas CO2 durante el proceso digestivo ) y entonces eso le causa Dispepsia o muchos eructos, sería importante que se hiciera evaluar de su medico de cabecera para empezar un tratamiento de su problema actual de Halitosis.