No desayuno solo almuerzo y ceno y aveces como una que otra cosa en la noche, y estoy muy delgada puede ser que el no desayunar es lo que impide que no pueda ganar peso?

Es muy difícil que ganes peso si no tienes una alimentación adecuada. Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, por lo que por ningún motivo debes saltarla. Adicionalmente, tener solo dos comidas en el día no es lo adecuado y no te permitirá obtener todas las calorías que necesitas para poder aumentar tu peso. Para lograr tu objetivo, te sugiero primero confirmar con tu médico si realmente estás baja de peso y si es así, cuál debe ser tu peso ideal. Adicionalmente, recuerda que debes hacer entre 5 a 6 comidas, fraccionadas así: desayuno, medias nueves, almuerzo, onces, cena y puedes tomar un refrigerio ligero en la noche si lo deseas. Mientras no lleves una alimentación adecuada, no te mantendrás en tu peso ideal. No olvides así mismo que es muy importante realizar actividad física regular, en tu caso, si no tienes contraindicaciones, es necesario incluir ejercicios que te ayuden a ganar masa muscular. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.