Tengo ansiedad, pero siento malestar debajo del tórax. Es parte de la ansiedad??

Información adicional
el malestar es sólo en esa zona, pero me pone nervioso. Lo que si cuando pongo mi espalda derecha siento malestar en la espalda al lado derecho .

Preguntado por Hombre de 26 años

El trastorno de ansiedad usualmente se acompaña de diversos síntomas es característico del mismo, dentro de las molestias más usuales son de orígenes gastrointestinales, aunque el dolor de pecho también es muy frecuente. Es importante en primer lugar consultar con un especialista que pueda ayudar con el trastorno de ansiedad, por otro lado si este dolor que mencionas se acompaña de dificultad para respirar, es un dolor opresivo de duración mayor a 30 min, sería recomendable asistir al médico de manera prioritaria para estudiar otras razones del mismo.