Ginecólogo . Siento dolores premenstrual ,mucha ansiedad , acidez y malestar estomacal , mí último perido fue el 31 de julio .

Información adicional
Tengo vph

Si has tenido relaciones sexuales sin protección es necesario que se realice una prueba de embarazo a los 10 días de la última relación sexual en sangre o a lo 15 días con la primera orina del día (es necesario leer los instructivos de la caja pues algunas pruebas no son tan sensibles y tardan mas en diagnosticar un embarazo) para descartar que tus síntomas sea secundario a esta situación, si no has tenido relaciones sexual o ya has realizado la prueba entonces es probable que se trate de síntomas del síndrome premenstrual pero si tu periodo se retrasa aun mas y sigues presentando estos síntomas en necesario acudir con tu médico para descartar que se trate de una alteración hormonal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.