Pregunta médica

Ginecólogo . Siento dolores premenstrual ,mucha ansiedad , acidez y malestar estomacal , mí último perido fue el 31 de julio .

Información adicional
Tengo vph

Preguntado por mujer de 24 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si has tenido relaciones sexuales sin protección es necesario que se realice una prueba de embarazo a los 10 días de la última relación sexual en sangre o a lo 15 días con la primera orina del día (es necesario leer los instructivos de la caja pues algunas pruebas no son tan sensibles y tardan mas en diagnosticar un embarazo) para descartar que tus síntomas sea secundario a esta situación, si no has tenido relaciones sexual o ya has realizado la prueba entonces es probable que se trate de síntomas del síndrome premenstrual pero si tu periodo se retrasa aun mas y sigues presentando estos síntomas en necesario acudir con tu médico para descartar que se trate de una alteración hormonal.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.